~Para Todos ♥

~ Este es mi primer blog que hago para poner novelas, espero que les gusten que las puedan disfrutar tanto como yo la disfruto cuando escribo. Les dejo mi Twiter, por si me quieren seguir o hacer sugerencias sobre la novela: @LaliterTe_Amo.
Comenten que les parece la novela, porfavor (:
Gracias desde ya por leerme. ♥

sábado, 22 de septiembre de 2012

~ Las Vueltas de la Vida ♥ Capitulo 22: La pareja ganadora.


Capitulo 22: La pareja ganadora.





Nacho terminó de presentar a todas las parejas, obviamente haciendo comentarios fuera de lugar mientras lo hacía. La pareja ganadora sería anunciada a las 11 y Paula ya se encontraba molestando a todas las parejas para que nos votaran, sin dejar de sostenerme el brazo para que no me escape. Buena decisión la suya, si fuera por mi no estaría sonriendo como un tarado fingiendo que conozco a todas las personas que Paula molesta por un simple y estúpido voto
.
No pierdo oportunidad para observar, cuando puedo y me dejan, a Lali que esta radiante con su vestido. Mala suerte que su pareja sea Pablo. El de verdad la quiere y yo no me decido. Ella se merece ser feliz, pero se me hace tan difícil. A veces siento que nacimos para estar juntos, pero que no lo estamos solo por errores que cometemos.

Ahí estaba mi oportunidad. Pablo se había alejado por fin de Lali, no sé la razón, pero no estaba con ella. Sé que se merece ser feliz pero no me puedo resistir a la tentación de encararla. Si ahora me acepta dejo a Paula sin vueltas, sino seguiré, con el corazón roto pero con alguien para ayudarme a salir de eso: mi mamá. Es en serio, Paula me mataría antes de ayudarme.

Opté por primero hablar con Lali ya que estaba sola. Si hablara primero con Paula haría un escándalo y nunca podría hablar con la petisa. Le mentí a la cabrona y me dirigí a la que ahora, o por lo menos esta noche, ya no podía llamar petisa porque casi igualaba mi altura con esos tacos. La tomé por el brazo, obligándola a seguirme sin darle tiempo a reaccionar. La llevé a un lugar apartado de todos.

Lali: ¿Qué te pasa? – me dijo bruscamente la morocha.


Peter: Necesito hablar con vos. – le contesté decidido.

Lali: Pablo me está esperando, en otro momento será. – dijo con intención de retirarse pero la retuve.

Peter. No te vas hasta que termino de hablar.

Lali: Empezá – contestó con impaciencia.

Peter: Yo sé que hice un montón de estupideces, pero te juro que no fue por maldad o nada por el estilo. Lali vos… Vos a mi me encantas. Desde el primer día que te vi supe que eras para mí. Por eso te empecé a celar sin razones, a tratarte mal, yo realmente… realmente te quiero y si vos me decís que querés intentar algo conmigo, que me querés conocer yo te juro que dejo a Paula.

Lali: Yo… - susurró la morocha pensando cuidadosamente sus palabras.

Desde los parlantes se pudo escuchar 11 campanazos que indicaban las once, la hora de la decisión de las parejas. También idea de Paula. Nacho subió al escenario y comenzó anunciando la segunda pareja ganadora, para dejar suspenso. Paula ya se encontraba a mi lado, me había tomado el brazo alejándome de Lali y acercándome al escenario. Después de hacer su prólogo, Nacho por fin dijo:

Nacho: La segunda pareja es… - dijo abriendo un sobre con los resultados – la pareja de Paula Reca y Peter Lanzani.

Al escuchar esto Paula estaba furiosa, lo disimuló como pudo, que para decir verdad no lo hizo muy bien, ya la vena de su cuello estaba por estallar y su seño fruncido mientras subía al escenario no ayudaba mucho. Le arrebató el micrófono de las manos a Nacho y con una voz casi amenazadora dijo:

Paula: Creo que nos merecíamos el primer puesto, ¿no les parece? – nadie contestó, pero un silencio profundo inundó la habitación hasta que Nacho, casi con desesperación le sacó el micrófono y continuó:

Nacho: Y continuamos con la pareja ganadora que es la de… Mariana Espósito y Pablo Martinez.

“Se armó la gorda” fue lo único que llegué a pensar antes de que Paula reaccionara de la pero manera posible…

Continuará…

6 comentarios:

  1. ayyy estuve entrando toda esta semana por si subias, cuando recibi tu tweet me alegre muchisimo =)

    ResponderEliminar
  2. aaahhh la encaro!!!! =) al menos reconoce que es un estupido y que Pablo de verdad la quiere =P

    ResponderEliminar
  3. ayyy ya quiero que Lali le diga algo, si bien Pablo no se merece que lo lastime, estando con el sin quererlo lo lastimaria mas

    ResponderEliminar
  4. como me encanta que Paula haya quedado en 2 lugar =))

    espero mas BESO!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  5. MASSS me encanto Hay la que les espera!

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que veo la pagina, la novela esta geniiial! Ya me lei todoa los capitulos, me visie jajajajaja

    ResponderEliminar