~Para Todos ♥

~ Este es mi primer blog que hago para poner novelas, espero que les gusten que las puedan disfrutar tanto como yo la disfruto cuando escribo. Les dejo mi Twiter, por si me quieren seguir o hacer sugerencias sobre la novela: @LaliterTe_Amo.
Comenten que les parece la novela, porfavor (:
Gracias desde ya por leerme. ♥

jueves, 26 de abril de 2012

~ Las Vueltas de la Vida ♥



Capítulo 9: Definiendo sentimientos.




Ya era sábado por la tarde y nos íbamos a juntar con Lali para hacer el trabajo practico, aunque no le hubiera gustado para nada a Paula. Al principio me sentí mal por ella, aunque en realidad no había hecho nada malo, solo le había pedido a Lali, una chica que me atraía más que Paula, que hiciera conmigo el trabajo práctico. Para empeorar la suerte de Paula Lali vendría a mi casa y mis padres no estarían ya que trabajaban hasta tarde. Bueno si algo malo estaba haciendo o algo malo podría hacer.

Habíamos quedado a las 3:00, pero ya eran las 3:10 y todavía no había llegado, lo que me desesperaba. Me había arreglado bastante, llevaba puesto una camisa negra con unos jeans azules y zapatillas. También ordené la casa, más en especial mi cuarto, aunque no se porque razón lo había hecho. A las 3:17 suena el timbre, estaba en mi habitación así que bajé las escaleras como loco y abrí la puerta y ahí estaba ella vestida con una remera blanca suelta, un jean negro apretado, unas botas largas negras con tachas y tenían taco, bastante alto y un bolso blanco. Tenía en su rostro su sonrisa característica de ella. Su cabello castaño y largo estaba sujetado con una coleta alta.

Lali: Hola – Dijo sonriéndome.

Peter: Hola – le conteste mirándola de arriba abajo, era perfecta, su cuerpo, su rostro, TODO. – Pasa.- Ella entró tímida – Deja las cosas ahí – le dije señalando un sillón. Ella depositó en él el bolso,
Lali: Muy linda casa – dijo mientras continuaba mirando todo – Me llevas a conocerla toda? – me preguntó y yo obviamente acepté.

En el piso de abajo le mostré la cocina, el living, el comedor y el patio de atrás donde se encontraba Lila, mi perra que era una Golden Retriever color cremita, tiene dos años y no es de llevarse bien con los invitados, pero esta fue la excepción. Del primer momento que vio a Lali la quiso, fue raro ya que a Paula nunca la llegó a querer, pero con Lali fue diferente.

Lali: Hola hermosa – le decía mientras la perra la recibía saltando hiperquineticamente.
Peter: Que raro – dije en realidad sin querer decirlo.

Lali Que cosa es rara? – preguntó extrañada.

Peter: Que les caigas bien, ella es muy celosa es raro que algún extraño le caiga bien. A Paula la odia, por ejemplo – dije explicándole.

Lali: Bueno entonces me siento privilegiada – dijo riéndose.

Peter: Queres ir a conocer arriba? – le pregunté

Lali: Dale.

Juntos abandonamos el patio y subimos las escaleras hacia el piso de arriba. Le mostré las habitaciones de mis padres y mi hermana, Rocío, que había salido con amigas.

Peter: Y por último, mi cuarto- Dije abriendo la puerta blanca que conectaba en pasillo del piso de arriba con mi habitación. Era espaciosa, o por lo menos eso parecía porque estaba limpia, las paredes eran de color blanco y el piso de madera oscura plastificada. Tenía una cama de dos plazas, un placard. Encima de mi escritorio, el cuál nunca usaba para estudiar, estaban el equipo de música, discos y la laptop.
Lali: Me gusta, es linda. – Dijo inspeccionándola.

Hubo un silencio incomodo, en el cual nos mirábamos los dos a los ojos. Esos ojos marrones que estaban disimuladamente delineados, estaban posados en mis ojos. Me acerque a ella y le acaricié su mejilla izquierda. Ella no se oponía solo me miraba fijamente a los ojos y de vez en cuando a mis labios. Supuse que ella también se moría de ganas de besarme, asi que lentamente me fui acercando a sus labios carnosos. Para mi mala suerte sonó mi celular, el cual me saco de ese trance en el cuál estábamos con Lali. Tomé mi celular y contesté sin mirar previamente el número.

Peter: Hola? – dijo. – No, no puedo. Sabes que estoy haciendo el trabajo – le contesté subiendo de tono porque sabía que lo que me decía era a propósito – Otro día, Chau – le dije sin convicción. Lali me miraba si entender – Era Paula – le dije.

Lali: Bueno, hacemos el trabajo? – dijo Lali cambiando de tema.

Peter: Dale – le dije, agarré la compu y bajamos.

Paula de nuevo me arruinaba un momento perfecto con Lali, pero que le quede claro que no me iba a rendir.


Continuará…

2 comentarios:

  1. mas me encanta!!! ¬¬ paula es una turra! como la odio!!! ¬¬
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!

    ResponderEliminar